Lamborghini licencia paseo en coche de coche para niños coche eléctrico para al por mayor

SX2018 LAMBORGHINI AVENTADOR SVJ LICENSED RIDE ON CAR WITH REMOTE CONTROL Características básicas: 12V4.5AH*1 /12V7AH*1 batería, dos motores 2. Asiento de plástico, ruedas de plástico 3. Volante de montaje rápido 4. 2.4 G de uno a uno control remoto de frecuencia 5. Selección de alta velocidad baja, función de inicio lento 6....
Chatee ahora

Detalles

1

2

SX2018LAMBORGHINI AVENTADOR SVJ PASEO CON LICENCIA EN COCHE CON CONTROL REMOTO

Características básicas:

1. 12V4.5AH * 1 / 12V7AH * 1 batería, dos motores 2. Asiento de plástico, ruedas de plástico 3. Volante de montaje rápido 4. 2.4 G de uno a uno control remoto de frecuencia 5. Selección de alta velocidad, función de inicio lento 6. Dos puertas de tijeras abiertas 7.MP3 jugador con gran memoria y wtecnología de transmisión sin sentido

8. Con rueda de ruedas y asa de tracción, conveniente llevar 9. Luces delanteras y traseras

1

3 (2)

46

5

7

8

8 (2)

Establecida en 2000, fuimos la primera base de producción de portabebés en China y con casi dos décadas de interacción con consumidores y clientes siempre ponemos las necesidades y la satisfacción de los usuarios en primer lugar.

Como líderes en productos juveniles y para bebés, estamos comprometidos a proporcionar un excelente producto y servicio. La gama de productos incluye portabebés, andador, asientos, triciclo, bicicleta para niños, scooter y coches eléctricos para niños.

Nuestros principales clientes provienen de América del Norte y América Latina, Europa, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Australia y Sudáfrica. Contamos con más de 67 distribuidores y alrededor de 2.600 distribuidores en el mercado interno, con un crecimiento promedio de ventas del 35 por ciento en los últimos años.

Somos inflexibles en nuestros estándares de seguridad, lo que nos convierte en un punto de referencia para nuestra industria. Por lo tanto, todas nuestras bicicletas e-cars y para niños cumplen con las normas de seguridad más estrictas, y han superado las pruebas EN71, ASTM, FCC, CCC y EAC. Contamos con equipos de prueba completos y completos y sistema de control de calidad continuo.

La empresa ha aprobado la certificación ISO 9001 &14001. Todos los productos han superado la certificación obligatoria 3C, así como la certificación de la Directiva ROHS y la certificación de productos CE para productos para automóviles electrónicos y bebés.

Hollicy tiene una fuerte fuerza técnica, excelentes capacidades de I+D y una extensa red de ventas global. La empresa es una empresa nacional de alta tecnología y ha recibido numerosos premios honoríficos, tales como: "Zhejiang High-tech SME", "Patent Model Enterprise" propietaria de cientos de patentes y mantener para desarrollar varios modelos nuevos cada año.

9

10

Q1. ¿Qué es el MOQ?
R: 30 PCS cada modelo de cada color.

Q2. ¿Cuál es el plazo de entrega?
R: 30-50 días. Haremos la entrega lo antes posible con la calidad garantizada.


Q3. ¿Puede ofrecer una muestra?
R: Sí, pero debe pagar por ello, incluido el costo del flete.

Q4. ¿Cuál es la forma conveniente de pagar?
A: L/C , T/T.

P5. ¿Dónde está el puerto de carga?
R: Puerto de Shanghai.


P6.  ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitarlo allí?
R: Nuestra fábrica se encuentra en la ciudad de Pinghu, provincia de ZheJiang, China, se tarda 1,5 horas desde el aeropuerto de Shanghai.

Hot Tags: lamborghini licencia paseo en coche de coches niños coche eléctrico para mayorista, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, lista de precios

Consulta

You Might Also Like