Las características de consumo del cochecito chino

- Aug 07, 2017-

Desde el mercado actual y la situación de desarrollo, la industria del cochecito de bebé en los próximos años mostrará las siguientes tendencias. Desde la reforma y apertura, los niveles de vida de las personas mejoran gradualmente, la atención del bebé es meticulosa, el bebé recién nacido cuidará a la familia lo más posible. Cochecito de bebé como una cosa necesaria para bebés y niños pequeños, la familia es esencial. Junto con la apertura de la política de dos hijos en la actualidad, existe un gran mercado para carritos de bebé.

Para la elección de los productos de cochecitos de bebé, los consumidores tienen una tendencia a la polarización. Según las estadísticas, en la categoría Cochecito de bebé Taobao (con cochecito y coche eléctrico, por ejemplo) las ventas de los 20 mejores productos, 400 yuanes en el producto representaron 16, 700 yuanes o menos 2; 1000 yuanes por encima de 2 (Todos los cochecitos de bebé). De estos, un cochecito de marca "San le" de Shucheng, que se vendió por $ 200, vendió más de 3,200 vehículos en los primeros 20 días de diciembre de 2012 (las ventas mensuales de empresas en productos similares generalmente son de aproximadamente $ vehículos). De los datos anteriores se puede ver, el mercado de consumo de cochecito de bebé doméstico es principalmente de bajo precio; $ number yuanes de gama media gama de elección de consumo no es mucho, pero el mercado menos competitivo es cada vez más empresas para intervenir; Los productos de precio de gama alta también tienen un cierto mercado. Análisis de personajes de la industria, mercado de gama baja o estará dominado durante mucho tiempo, y el nivel de consumo es alto, el valor de la calidad del producto y el diseño factores estéticos como los consumidores tienden a elegir un alto nivel de diseño, materiales buenos productos de alta gama. Como resultado, el enfoque del mercado de cochecitos de bebé se desarrollará hacia los polacos de gama baja y alta gama.

Sin embargo, las perspectivas de desarrollo futuro de la industria del cochecito de bebé pueden ser optimistas, las personas tienen una demanda de consumo diferente, que se basa principalmente en la propia capacidad económica del consumidor. Por lo tanto, es muy necesario que el cochecito de bebé tenga un diseño de grado bajo y diferente. La cuota de mercado debe satisfacer los requisitos de diferentes personas tanto como sea posible para lograr el desarrollo a largo plazo.