El desafío y el futuro de la industria del cochecito de bebé doméstico

- Aug 07, 2017-

En la actualidad, con respecto a la industria de cochecitos de bebé de China, con la mejora del nivel de vida de las personas y la apertura de la política de segundo hijo, los padres son más viruzhan a los niños, en la medida de lo posible para dar a los niños el entorno de crecimiento más cómodo. Cochecito de bebé como una gran parte de los suministros de la madre y el niño, casi cada bebé recién nacido en la familia tiene al menos un unidades. China es una gran población, la oportunidad de desarrollo de cochecito de bebé es muy rica.
La industria doméstica de cochecitos de bebé tiene la oportunidad de desarrollarse, pero también enfrenta muchos desafíos; el primero es la calidad del problema. Oficina Nacional de Inspección de Calidad en la primera mitad de 2012 a Tianjin, en Hebei, Jiangsu, Zhejiang, Fujian, Guangdong y otras 6 provincias, municipios de 116 empresas produjeron 116 tipos de productos de cochecitos de bebé (incluyendo: bicicletas para niños, triciclos de niños, carros de niños , Baby Walker, otros vehículos de juguete, como 5 categorías) llevaron a cabo un muestreo de calidad. Los resultados muestran que 23 empresas de 23 tipos de productos son proyectos no calificados, incluidos Jiangsu, Zhejiang, Guangdong y otros lugares, algunas empresas conocidas, la tasa de producto calificado del 80%. 20% de la tasa de falla del producto en el uso de bebés y niños pequeños como el objeto de los productos de cochecito de bebé, la gente se preocupa. Los bebés son miembros vulnerables y carecen de autoprotección, productos para bebés Una vez que la calidad no puede ser garantizada, cuando se usan problemas se pueden lastimar fácilmente a los niños u otras consecuencias malignas.
En los últimos años, el desarrollo de la industria del cochecito de bebé, la industria del cochecito de bebé está en un período vigoroso. Desde 2008 hasta ahora, las ventas mundiales de cochecitos de bebé anuales son más de 100 mil millones de yuanes, y el mercado interno en los últimos dos años las ventas anuales también más de 20 millones de yuanes. Conforme
Los expertos esperan un boom de bebés por cuarta vez en China desde 2012 hasta 2016, y los carritos de bebé pueden crecer con sus hijos, por lo que el auge en la industria del cochecito de bebé es todavía predecible. Con la expansión de la urbanización en los últimos años, y la mejora de la economía rural y las condiciones de vida, el cochecito de bebé se ha transformado en una necesidad para el crecimiento de los niños. Ahora, en las aldeas urbanas, cada familia compra al menos un cochecito para niños, ya sea un cochecito, un andador, un automóvil eléctrico o una bicicleta para niños, independientemente de las condiciones económicas.