Seleccione el automóvil de los niños para ver el signo 3C

- Mar 23, 2018-

A medida que el clima se pone más cálido, muchos padres empujarán el auto del niño para "caminar con el bebé" cuando hace buen tiempo. Sin embargo, la calidad del automóvil de los niños es desigual, y los padres deben prestar atención a la selección y compra. Ayer, el sitio web de la calidad provincial de Guangdong y el Buró de Supervisión Técnica publicaron los resultados de la supervisión especial "doblemente aleatoria" de la calidad de los productos para automóviles infantiles. En los 50 lotes de automóviles para niños producidos por 47 empresas en la provincia, 6 productos fueron descalificados de los 6 lotes, y la tasa de productos no calificados fue del 12%.

Se seleccionaron 47 empresas de producción (50 lotes), incluidas 11 empresas medianas (13 lotes), 36 pequeñas empresas (37 lotes), pequeñas y medianas empresas representaron el 23,4%, el 76,6% del total de empresas encuestadas. Las empresas de producción de productos no calificados que se encuentran en la inspección de muestreo son pequeñas empresas.

Al final, cómo seleccionar automóviles para niños, hay personas en la industria, en la compra de envases de productos o identificación en las marcas de certificación obligatorias CCC. Además, en la medida de lo posible para seleccionar una función única del automóvil de los niños, el mejor "coche especial".

Específicamente, puede la apariencia del cochecito de bebé, manillar, piezas de repuesto, cinturón de seguridad para ver en la compra de cochecito de bebé, al mismo tiempo para probar el dispositivo de cierre y bloqueo de frenos, y las ruedas en el suelo para asegurar lisa recta hacia adelante, las ruedas no se desvían de la ruta, la figura 8 gira hacia adelante la rotación flexible.