Cómo encontrar su propio mercado en la industria del cochecito

- Aug 07, 2017-

Ahora, más y más competencia en la industria del cochecito, frente a las condiciones de mercado cada vez más competitivas, las empresas actuales de cochecitos de bebé deben prestar atención?

En primer lugar, el negocio de cochecitos de bebé para el desarrollo del futuro es optimista, hay un dicho que "la confianza es más valiosa que el oro", ver las buenas perspectivas de la industria del cochecito de bebé, puede encontrar una salida más activa y efectiva .

Con el rápido desarrollo de la economía, el nivel de vida de las personas se ha incrementado año tras año, si las condiciones económicas lo permiten, un niño con una familia hará todo lo posible para proporcionar las mejores condiciones materiales para el bebé, para proporcionar todo lo que pueda comprarse el mercado de suministros para bebés. Es obvio que el cochecito de bebé es el producto más típico y popular de los bebés, por lo que el cochecito de bebé tiene un mercado muy grande. Creo que la industria del cochecito de bebé es actualmente la mayor perspectiva de inversión de la industria del amanecer, creo que la capacidad del mercado es muy grande.

Segundo, la producción de productos Stroller Enterprise de bebé de alta calidad y garantizados. La calidad de los productos de cochecitos para bebés de Inconsistencies, no puede permitir que el consumidor genere la confianza, no tiene al consumidor que crea que la empresa de cochecitos, desea desarrollar sus creencias, es una cuestión muy difícil. Tomando una carriola eléctrica como ejemplo, según una encuesta de la organización de la marca Zhuo, más del 90% de los encuestados dejó en claro que al comprar una carriola eléctrica, si existe un estándar de referencia relevante, está dispuesto a consultar seriamente a. Muchos consumidores no entienden la silla de paseo eléctrica, la falta de conocimiento profesional de la silla de paseo eléctrica, la forma de comprar cochecito eléctrico está muy interesado. Incluso si usted sabe, la información también es muy incompleta, por lo que los consumidores tienen que utilizar la marca de cochecito de bebé para medir la marca del cochecito de bebé eléctrico. Esto también es impotente, la razón es muy simple, los consumidores no tienen una mejor opción, solo pueden retirarse y buscar el segundo. Esto es como, no hay marca de aspiradora profesional, solo puede elegir el sentido general de la marca de electrodomésticos grandes, ninguna marca profesional de bienes raíces, solo puede elegir una marca conocida.

De nuevo, encuentre una ruta de venta adecuada, de lo contrario, obstaculizará el desarrollo futuro de las empresas de cochecitos para bebés. Las compañías de carriolas generalmente creen que en las ventas, buscan agentes para hacer el agente, y se esfuerzan por hacer ventas, sienten que están haciendo marketing, para hacer algo de publicidad, mejorar la visibilidad, sienten que están moldeando la marca, e incluso piensan que el reemplazo de otros para criar hijos también está en la marca, nada más que para dar forma a la marca de la empresa. Algunas empresas de cochecitos incluso pueden pensar que hoy existe un mercado, puede ser todopoderoso, será igual al mercado del mañana, pero también puede estar orgulloso del lago. Esta comprensión es muy letal para el desarrollo de las empresas de cochecitos de bebé y debe revertirse.

Baby Stroller Market se subdivide constantemente, los productos también se diferencian constantemente, la marca también está aumentando, tal como lo indicaron los expertos en organización de la marca Zhuo: la industria del cochecito debe prestar atención a la diferenciación y la independencia. En otras palabras, una marca de cochecitos de bebé con el fin de ocupar un lugar en el mercado, estabilizar la posición de mercado, el líder del mercado, debemos encontrar un nicho de mercado para su propio camino.