Los hospitales de Holland agregan mini automóviles eléctricos para ayudar a los niños a reducir la ansiedad quirúrgica.

- Apr 13, 2018-

Para los niños, si la operación es terrible, entonces el camino de la sala a la sala de operaciones es cien mil horrible. El momento desde la cama hasta la sala de operaciones causará una gran ansiedad y estrés psicológico, e incluso puede provocar un trauma.


Para tratar de eliminar o reducir esta experiencia desagradable, el Hospital de niños en el centro médico Erasmus en Rotterdam ha tomado una nueva medida para proporcionar a los niños con mini coches eléctricos, y los niños que necesitan cirugía llevan un mini coche eléctrico a la sala de operaciones. Los hechos han demostrado que esta medida ha sido un gran éxito, distrayendo eficazmente la atención de los niños y reduciendo su temor a la cirugía.


A principios de febrero, el Erasmus Children's Hospital Medical Center está equipado con el primer mini automóvil, poco después de la adquisición de 12 vehículos. La idea vino de Robert Vossen, el gerente de la sala de operaciones del hospital, que vio en las redes sociales de un hospital estadounidense que los niños ingresaban felizmente a la sala de operaciones en un mini automóvil, que era una forma de reducir el miedo y el estrés de la operación .


Los niños no están a la cabeza, el coche es conducido por la enfermera a través del control remoto. Según Vossen, el mini está destinado exclusivamente a distraer a los niños, dijo: "es una idea simple, pero creo que vale la pena si puede reducir el miedo del niño a la cirugía. Es una forma muy activa y divertida de ingresar al quirófano en coche pequeño. Vemos una sonrisa brillante en las caras de los niños.


El uso de mini carros pronto se ampliará de la sala de operaciones a otras partes, como el Departamento de resonancia magnética MRI.


Según Stichting Kind en Ziekenhuis de la organización de enfermería para niños, es muy importante transferir la atención de los niños a la operación, y la directora de la fundación, Hester Rippen, sugiere que el hospital tome más medidas con este fin. La investigación de la fundación muestra que la prevención de la ansiedad y el estrés puede ayudar a una curación más rápida y menos trauma. La fundación dijo que la práctica del mini automóvil en Holanda es bastante nueva, pero hay muchos precedentes en el extranjero. En la actualidad, además del Hospital Infantil Erasmus Medical Center, el Hospital Infantil Wilhelmina y el hospital Ikazia en Rotterdam también ofrecen este tipo de arreglo para los niños. Personalmente, podemos aprender el camino de este hospital en China.