Dirección de desarrollo de la industria del cochecito de bebé

- Aug 07, 2017-

Después de la crisis financiera, muchos mercados industriales han experimentado cambios significativos, Mercado de cochecitos de bebé de China no es una excepción, las empresas después de este bautismo también reconoció la seriedad del mercado, la reforma del sistema, la maduración rápida. En este entorno competitivo de la jungla, en el deseo de lograr una victoria y el crecimiento de las empresas, muchas empresas de cochecitos de bebé pescan, y mejorar continuamente la eficiencia operativa, en la industria las ganancias continúan reduciendo la situación para ganar vitalidad.

1. Frente a la transformación industrial con la maduración continua de la industria del cochecito de bebé nacional, así como la estructura económica doméstica del ajuste continuo, el principal grupo de la industria del cochecito de bebé original Delta del río Perla, el delta del río Yangtze precios de las materias primas, los costos laborales , rentas de la tierra, costos de gestión, tales como sigue aumentando, lo que resulta en costos de producción de cochecitos de bebé Además, ahora el estado aboga por tomar áreas del interior gradualmente para llevar a cabo la reubicación de la industria manufacturera, por lo tanto, Hebei, Henan, Hubei y otros lugares de la fabricación de cochecitos de bebé también ha surgido gradualmente. Las empresas en Jiangsu, Zhejiang, Guangdong y otros lugares deben hacer frente a esa transferencia de fabricación, cuando las condiciones estén maduras, podemos considerar los requisitos del proceso de fabricación baja, la estructura relativamente simple de líneas de producción de gama baja para la transferencia de grupo de cochecito de bebé Inland , Jiangsu y Zhejiang, Guangdong y otros lugares en la industria de cochecitos de bebé para mantener la línea de producción de cochecito de bebé de gama alta, así como enlaces de diseño de producto, investigación y desarrollo, gradualmente fuera de los enlaces de fabricación de baja rentabilidad para investigación y desarrollo, servicio transferencia de alta gama de la cadena de la industria.

2. Reemplazar la guerra de precios con la guerra de la innovación El progreso de cualquier industria no puede separarse de la innovación, el cochecito de bebé como una manifestación de los elementos populares de la industria no es una excepción. Guerra de precios La competencia feroz es la fuente de la falta de innovación, porque es imposible crear creatividad, por lo que solo puede deletrear el precio. Buenos hijos, Chi Leburg, grupo Hing sin un compromiso para construir un laboratorio o centro de investigación y desarrollo, la aplicación de patentes es de cientos de miles. No es que las empresas de cochecitos de bebés deban involucrarse en el desarrollo de productos sin importar el costo, sino para garantizar que la singularidad de sus productos sea necesaria. Fujian Xiamen, los productos para niños europeos Supplies Co., Ltd. se exportan a Europa y los Estados Unidos y se elogia, la razón radica en su atención a la diferenciación del producto, el goo de Europa que coche de bebé en términos de función, materiales, conceptos de diseño, son esforzándose por hacer su propio estilo, para que los productos en el mercado para lograr "no tengo", tales productos pueden dejar a las empresas en el precio del producto posición dominante. Por lo tanto, abandonar a ciegas imitar, reemplazar la guerra de precios con la estrategia de innovación, es la garantía de un desarrollo saludable de la industria del cochecito de bebé.

3. La atención a los canales emergentes y mercado de la competencia de la industria del cochecito de bebé nacional es grande, pero no ha formado una marca monopolística, por lo que la marca de la industria del cochecito de bebé Desarrollo Hay muchas oportunidades y espacio. En los últimos dos años, el mercado de compras netas se ha desarrollado en forma de estallido y los consumidores aceptan gradualmente la red. El autor a través de la observación Taobao Baby coche ventas datos encontraron que las ventas de la industria pocos reconocidos por la gran marca, pero la mayoría son de dos o tres líneas de marca o no es conocida, que muestra que el impacto del bebé marca de coche para comprar el papel principal de los consumidores es aún muy pequeña, al menos en la red de compras y no mucha encarnación, prestar atención al desarrollo de canales de red, puede hacer que la ruta de desarrollo de marca sea más flexible, además del espacio del canal de red es muy grande, el aumento del mercado rural es también la industria del cochecito de bebé para establecer una buena marca de tiempo. En los últimos años, el mercado de cochecitos de bebé rural se ha abierto gradualmente, y en los próximos años el mercado rural continuará expandiéndose, frente al mercado rural de cochecitos de bebé relativamente en blanco, para fortalecer la colocación de canales para aprovechar las oportunidades del mercado. crucial. En la ciudad debido al pequeño espacio de actividad, piso alto, el mercado de cochecitos de bebé será relativamente limitado, y el espacio de actividad del mercado rural es grande, sin restricciones de piso, el desarrollo de un cochecito de bebé más espacio. Además, al observar la demanda del mercado rural para el uso del cochecito y los diferentes puntos de la demanda urbana, las estanterías de algunos productos para cochecitos de bebé más adecuados para el mercado rural son también los medios para abrir el mercado rural.