Desarrollo actual de la industria del cochecito de bebé

- Aug 07, 2017-

Desde el mercado actual y la situación de desarrollo, la industria del cochecito de bebé en los próximos años mostrará las siguientes tendencias. Desde la reforma y apertura, los niveles de vida de las personas mejoran gradualmente, la atención del bebé es meticulosa, el bebé recién nacido cuidará a la familia lo más posible. Cochecito de bebé como una cosa necesaria para bebés y niños pequeños, la familia es esencial. Junto con la apertura de la política de dos hijos en la actualidad, existe un gran mercado para carritos de bebé.
Cochecito, incluyendo cochecito de bebé, Walker, coche de giro, coche eléctrico, bicicleta, triciclo y otras categorías. Desde el sector manufacturero, el gobierno lo clasifica en la industria del juguete, pero también pertenece a los productos para bebés desde el punto de uso y las características del consumidor. Baby Stroller es el producto más típico y popular entre los bebés, representa aproximadamente el 20% del consumo total de productos para bebés. De acuerdo con las estadísticas relevantes de la industria de cochecitos de bebé, de 2007 a 2009, el consumo mundial de cochecitos de bebé fue de $ 99.6 billones, $ 102.6 billones y $ 106.8 billones respectivamente, mientras que el mercado chino de cochecitos de bebé en 3 años de consumo ascendió a 15.8 billones de yuanes. 17,4 mil millones de yuanes y 19,1 mil millones de yuanes respectivamente. El mercado de cochecitos de bebé tiene un gran potencial y está liberando un increíble poder adquisitivo. La industria de cochecitos de bebé de China es casi la misma que el ritmo de la reforma y la apertura, han sido más de 30 años de historia. Desde el principio hasta las empresas financiadas por Hong Kong, financiadas por Hong Kong y las empresas locales actuales, la empresa de cochecitos de bebé en China continental ha completado el trabajo perfecto para la fabricación de cochecitos de bebé, después de que decenas de personas han estado embarazadas con un niño bueno. bebé, Le Mei da, querubín, Santa Belle, Sunshine Children, Goo, maestro, Bao Le fort, grupo Hing, Heng Tai, estrella Fai, años felices, doble felicidad, Vexcor, Allison, King, Afor, Best, God horse , bueno para la conocida marca de cochecitos de bebé. Pero debido a que la mayor parte de la carriola para bebés se ha introducido en el extranjero, en nuestro país no se han popularizado muchos estándares, lo que resulta en productos irregulares para la industria del cochecito de bebé. Algunas fábricas ni siquiera son básicas 3C, por lo que en la selección de productos debe ser bueno que los consumidores cierren, que sea un negocio sincero y afectuoso.
De los datos anteriores podemos ver que la capacidad del mercado de cochecitos de bebé, China como una gran población y la segunda economía más grande del mundo, la capacidad de consumo del cochecito de bebé y la demanda real son considerables, lo que también estimuló buena reputación de las empresas de cochecitos de bebé , promoviendo así el atractivo de la marca.