Los juguetes para niños no son mucho

- Aug 07, 2017-

La mayoría de los padres tienen un consenso, la pérdida de nada no puede perder a los niños, siempre y cuando los niños coman, usen, jueguen, quieran lo mejor, pero también más. ¿Será "Toto" "bueno"? No comer, no jugar.

Un estudio del programa de educación preescolar para niños en los Estados Unidos sugiere que dar a los niños demasiados juguetes o juguetes inapropiados puede dañar sus capacidades cognitivas porque pueden ser abrumados por tantos juguetes que no pueden concentrarse en jugar en pedazos. No solo eso, Cathy, profesora de psicología educativa en la Universidad de Oxford en el Reino Unido, también señaló que los niños con menos juguetes tenían más probabilidades de tener una inteligencia más alta que sus compañeros en las montañas superiores y Toy de la familia, ya que sus padres pasaban más tiempo leer, cantar y jugar juegos con ellos.

A esta conclusión, el director de la Sociedad de Educación Familiar de China, el feliz centro de Investigación de Desarrollo Infantil de Primavera Chenghuai también estuvo de acuerdo. Él dijo, si el juguete es demasiado, estimulará al niño a pérdida, como un oso para romper un palo, romper un, lanzar un, jugar lo mismo, tirar, el resultado de nada jugado, ha sido en un etapa simple de violín. De hecho, el rol de los juguetes es principalmente ayudar y promover el desarrollo físico y psicológico del niño, no está en el número, sino si es adecuado. El llamado ajuste, uno es ser adecuado para esta edad, el segundo es ser capaz de desempeñar un papel en la promoción del desarrollo normal de los niños en esta etapa. Por ejemplo, el niño de 1 año de edad está aprendiendo a caminar, luego necesita juguetes de pato para arrastrar y soltar, puede hacer ruido, estimular al niño y animarlo a ejercitar su capacidad para caminar.

En términos generales, en algún momento, el juguete adecuado tiene dos o tres tipos es suficiente. Los juguetes son muchos, por otro lado, hasta que el niño realmente se canse de jugar con el juguete, sin sensación de frescura y luego saque algunos nuevos.