Comprar Stroller Consideración limitada de seguridad

- Aug 07, 2017-

Cochecitos de bebé y asientos de seguridad para niños y otros productos para niños están acompañados por el crecimiento infantil de parejas íntimas, pero también con vidas infantiles, productos estrechamente relacionados, su calidad y seguridad afectan directamente el crecimiento saludable de los niños, pero también están relacionados con el bienestar de miles de las familias y la armonía de toda la sociedad.
Recientemente, AQSIQ emitió la "Conciencia de consumo de seguridad de cochecito urbano chino del estado de los resultados de la investigación", el informe de la encuesta, basado en 5,350 cuestionarios emitidos por 5 ciudades y 31 escuelas en todo el país, se centra en la conciencia de los residentes urbanos conocimiento del cochecito de bebé, conciencia del consumo de seguridad y comportamiento de consumo. Los resultados mostraron que el 10.6% de las familias encuestadas habían tenido incidentes de lesiones o situaciones peligrosas en el proceso de uso del cochecito de bebé, y la situación de consumo de seguridad de los productos de cochecitos para bebés no era optimista.
Según Feng Funmin, director del Departamento de Supervisión de la Aplicación de AQSIQ Introducción, recientemente, AQSIQ organizó el Centro de Gestión de Productos Defectuosos de AQSIQ para llevar a cabo una encuesta sobre la conciencia del consumo de seguridad del cochecito de China. La encuesta se realizó mediante cuestionarios y se encuestó a los padres de 16 escuelas primarias de 5 ciudades de Beijing, Shanghai, Guangzhou, Xi 'An, Wuhan y 15 jardines de infantes en el grupo de edad de 3 a 12 años y 5.516 copias de cuestionarios. fueron emitidos, y la tasa efectiva fue de 5,350. A través de la recopilación, estadísticas y análisis de los cuestionarios, el 10.6% de las familias encuestadas habían experimentado lesiones o peligros durante el uso de una carriola.
Priorizar la seguridad
Los resultados muestran que la atención de los padres sobre la seguridad del cochecito de bebé generalmente es alta. Al elegir una silla de paseo, la principal prioridad de los padres es la seguridad, seguida del precio y la función. El 65.3% de los padres "a menudo solicitará y retendrá" facturas u otros comprobantes de compra, más de la mitad de los padres leerán cuidadosamente las instrucciones, mientras que más del 95% de los padres usarán la carriola antes del automóvil y las instrucciones sobre el notas de advertencia.
En el área de información de seguridad sobre productos para bebés, casi el 80% de los padres estarán preocupados por la seguridad del cochecito de bebé en el gobierno y los medios de comunicación, y el 92.5% de los padres que conocen el lanzamiento de la silla de paseo AQSIQ Mire de inmediato sus productos y tome medidas para evitar que sean peligrosos.
Falta de conocimiento relevante
Feng Funmin señaló que, si bien los padres están muy preocupados por la seguridad de los productos para bebés, el conocimiento relativo es escaso. La encuesta encontró que casi la mitad de los padres de "productos de cochecitos de bebé deben someterse a certificación obligatoria de productos (certificación 3C) pueden fabricarse, venderse, importarse o utilizarse en otras actividades comerciales" Esta disposición no es clara, al mismo tiempo, la actual de China El 44.75% de los padres saben que el país ha promulgado normas de seguridad para la bicicleta infantil, y para los niños, los triciclos, los carros de los niños, el andador y las normas de seguridad para bebés eléctricos son aún más optimistas. Al comprar una carriola, la prioridad de los padres es la seguridad, pero si hay piezas pequeñas, puntas afiladas, espacios peligrosos, dispositivos de frenado, mecanismo de plegado / bloqueo es efectivo, las piezas del bastidor son sólidas, el ejercicio de estabilidad y otros elementos de seguridad, más de 85 % de padres no saben verificar
Se entiende que en la encuesta, casi el 70% de los padres no saben que China ha estado en el automóvil, juguetes para niños y otras áreas del establecimiento de sistema defectuoso de recuperación de productos, "Regulaciones de retiro de juguetes para niños" y las disposiciones y procedimientos pertinentes de la conciencia de la misma preocupación. y los consumidores domésticos para la lesión del bebé cochecito y los peligros ocultos de la conciencia de la necesidad de fortalecerse vigorosamente. El 80.1% de los padres desconoce que Aqsiq recientemente emitió una cantidad de juguetes defectuosos (incluido el carrito de bebé), en caso de lesión o peligro, los padres preferirán tratar con los suyos propios, en lugar de múltiples canales de queja. . Solo el 11,7% y el 5,1% de los padres se quejarán ante las asociaciones de consumidores o los departamentos de supervisión de calidad, a una tasa muy baja, y la forma en que la divulgación de información del gobierno necesita ampliar la conciencia.
Además, al garantizar la seguridad de los cochecitos y el conocimiento del tema de la responsabilidad, la mayoría de los padres cree que el gobierno tiene un papel importante en la gestión del retiro de los artículos defectuosos para niños y en el conocimiento del consumo de seguridad de los niños. productos para niños. Y en general, creo que las empresas deben ser los primeros responsables de la calidad y seguridad del producto, para proporcionar productos seguros y calificados, el Gobierno debe fortalecer la construcción del sistema legal, los suministros para niños en la categoría de supervisión de retirada, y aumentar la producción y venta de bebé cochecito en todos los aspectos de los esfuerzos de supervisión y muestreo.
Protección de tres puntas contra lesiones
El responsable de AQSIQ destacó que la calidad y la seguridad del cochecito de bebé están relacionadas con la salud y la seguridad de los niños. Nuestro país no solo es un gran productor de cochecitos para bebés, sino también un gran consumidor. Aqsiq siempre ha concedido gran importancia a la calidad y seguridad de los suministros para niños, la certificación de productos obligatorios, los controles de calidad de las inspecciones, la aplicación de la ley, el retiro defectuoso de productos y otras medidas para promover la calidad y seguridad de los productos infantiles para mejorar el nivel. Según el Director del Instituto de Normalización de China Malincong Introducción, en respuesta a los problemas encontrados en la investigación, la organización del Centro de Gestión de Productos defectuosa de AQSIQ preparó las "Pautas de seguridad para el consumidor del Cochecito de Bebé". Para evitar lesiones infantiles, proteger la seguridad de los niños, necesita la atención y los esfuerzos comunes de toda la sociedad, solo empresas para proporcionar productos calificados y seguros, el gobierno para fortalecer la calidad del producto y la supervisión de seguridad, los consumidores mismos para fortalecer la seguridad del producto de tres puntas, puede garantizar efectivamente la calidad del cochecito de bebé, proteger a los niños de accidentes de seguridad