Al comprar una carriola, considere los siguientes aspectos

- Aug 07, 2017-

1, el producto tiene marca de certificación "CCC"
Nuestro país ya en 2007 comenzó a implementar la certificación obligatoria "CCC" de productos de juguetes, todo incluido en el directorio obligatorio de certificación de productos de juguetes y productos para bebés, no para obtener una certificación obligatoria del producto y no imponer la certificación obligatoria de juguetes de China. los productos no se venden en el país. Si los consumidores compran juguetes sin la marca de certificación "CCC", es mejor no comprarlos.

2. Identifique la edad de identificación en el producto
Los diferentes tipos de productos de juguetes son adecuados para niños de diferentes edades. Por ejemplo, los juguetes de felpa generalmente se aplican a todos los niños de todas las edades, mientras que los juguetes con suspensión para camas infantiles generalmente se aplican solo a niños por un período de seis a 0-5 meses. La mayoría de las veces, el producto tiene un fabricante que recomienda la sección de edad infantil correspondiente, los consumidores deben prestar atención a la etiqueta de edad al comprar juguetes.

3, la aparición de la discriminación
Los juguetes de buena calidad y los productos de mala calidad en apariencia y textura también tendrán una cierta diferencia. Por ejemplo, el buen material de juguete es más grueso, el procesamiento de la apariencia es más meticuloso, no tiene demasiados defectos de apariencia, como la cortina, la marca de agua del clip, las coordenadas con la posición, etc. Y los productos pobres son en su mayoría más delgados, se sienten ligeros, no fuertes, hay más defectos. Algunos usos de agua u otros desechos pueden tener olor o apariencia de mezcla visible con otros desechos pequeños o manchas negras. Especialmente los juguetes de peluche, es importante prestar atención al material de relleno interno se mezcla con material de desecho industrial, algodón negro y así sucesivamente.

4, a los centros comerciales regulares para comprar
Al comprar productos, con el fin de garantizar la seguridad, se recomienda que los consumidores a los supermercados regulares, centros comerciales o centros comerciales en línea. En general, este tipo de negocio tendrá su propio mecanismo de acceso al producto, fabricantes de productos. Si desea ingresar a los canales de venta del mercado, generalmente para proporcionar el correspondiente certificado de calificación o informe de prueba, esto es para que nuestros consumidores comunes brinden cierta seguridad, una problema de seguridad es fácil de encontrar a la persona responsable.