Guía de compras para los coches de los niños

- Aug 07, 2017-

Productos de cochecito de bebé se relacionan con productos de seguridad infantil, ahora los departamentos pertinentes de China promulgó las normas "Normas técnicas de seguridad de juguete nacional" y lanzó un juguetes de certificación de producto obligatoria, la mayor protección posible de vida y la salud, proteger los intereses de los consumidores infantiles. El concepto de seguridad de los juguetes es que los niños, bajo el uso normal o abuso razonable y predecible, minimizan el daño a los niños debido a ciertos defectos de sus propios juguetes, que pueden venir desde el diseño, proceso de fabricación o materiales de fabricación.
Inspección de componentes clave según las especificaciones relevantes, seguridad de los productos de cochecito de bebé incluyendo infantil bicicletas, triciclos de niño, cochecitos de niño, andadores, bicicletas de juguete, cochecito eléctrico y otros vehículos de juguete. Algunos de estos vehículos son conducidos principalmente por adultos, tales como carriolas. Algunos son principalmente la manipulación de los niños, tales como bicicletas para niños, triciclos, etcétera. Estos vehículos no sólo tienen algunas pequeñas piezas, sino también como plegable barandillas, correas transportadoras y otros componentes funcionales, estos componentes una vez los problemas de calidad o el fracaso, no sólo afectan el uso de vehículos, graves también representan una amenaza para la seguridad personal del niño. Por lo tanto, los consumidores presten especial atención a los siguientes componentes claves en la compra de juguetes para el cochecito de bebé.
Mecanismo plegable. Carros de juguete, cochecitos de juguete, juguetes cunas y juguetes similares con manijas u otras piezas de mecanismo plegable con arreglo a las normas pertinentes, si la palanca u otra parte estructural puede dobla y presiona en el niño, que debe ser por lo menos uno principal traba el dispositivo y dispositivos de cierre secundarios y dos dispositivos deben ser aplicado directamente al mecanismo de plegado; Cuando se instala el coche del juguete, al menos uno de los dispositivos de bloqueo debe bloquearse automáticamente. En el momento de la compra, los consumidores deben no sólo comprobar si existen bastantes dispositivos, sino también examinar cuidadosamente su calidad. Mano del niño fue atrapado en un accidente en el que los apoyabrazos del carro del niño se han roto.
Transmisión de cadena o correa. Montando un juguete cadena de transmisión del vehículo o cinturón, debe agregar una cubierta protectora para que sea Intocable, si no usando el escudo de la herramienta no debe ser capaz de eliminar, como la ruleta de la bicicleta, cadenas y así sucesivamente. Periodistas se ven a menudo en algunos mercado de pequeña materia no cubrir totalmente los requisitos de bicicletas para niños, los niños son buenos, curioso, una vez la mano en la gira la ruleta rueda de consecuencias desastrosas.
Otros mecanismos de conducción. Impulsión de un reloj de juguete, mecanismo motor impulsado por batería, impulsado por la inercia u otro debe ser cerrado y no debe exponer a las partes peligrosas que tocan bordes afilados, puntas afiladas u otros dedos presionar u otras partes del cuerpo.
Dispositivos de frenado. Rueda libre mecánica o eléctrica, juguetes para montar deben tener un dispositivo de frenado, generalmente en la prueba de frenado, el comienzo de los juguetes del dispositivo de freno no debe ser más de 5 centímetros de distancia;
Silla eléctrica en el caso de ninguna inclinación, suelte el interruptor, fuente de alimentación debe desconectarse automáticamente, el uso del dispositivo frenado debe ser cortado automáticamente. Periodistas han visto una fuente de alimentación relajado, sino también fuera de 1 metros distancia eléctrica silla de paseo. Este tipo de coche en el uso actual una vez encontrado cuesta abajo, pasos y otros tramos son propensos a los accidentes.
Comprar productos apropiados por edad además, hay varias cuestiones que cabe señalar, en primer lugar, al comprar una moto de juguete, se debe prestar atención para comprobar la altura máxima de la silla de montar, la silla de montar de la bicicleta debe tener un mínimo de la longitud del coche para colocar la profundidad de la muestra permanente, la marca de inserción mínima se encuentra en la distancia de la inserción de tubo de sillín (parte efectiva) de mínimo 2,5 veces el diámetro de la segunda de las épocas, la velocidad máxima de la silla eléctrica no debe exceder 8 kilómetros por hora. Al mismo tiempo, para comprar una silla de paseo según sea necesario, engranaje de la protección adecuada, como cascos protectores.
Además, la compra de una silla de paseo también debe prestar atención a la identificación del grupo de edad, según la edad del niño para comprar los productos adecuados, de hecho, este principio se aplica a la compra de cualquier niño