Productos de bicicletas infantiles de "alto precio"

- Aug 07, 2017-

Hoy en día, la calidad de las bicicletas para niños se ha convertido en uno de los factores de compra más importantes de los consumidores, expertos de la industria dijeron que el mercado del "Cochecito de bebé" en el campo de la competencia del consumidor es cada vez más feroz. garantizar la alta calidad para convertirse en una estrategia de negocios para implementar.
Productos de "alto precio" calientes
Recientemente, el reportero visitó la capital de varias tiendas de bicicletas de marca y el área integrada de ventas de bicicletas de los supermercados, entiende que la estratificación de los precios de bicicletas para niños es más obvia, a diferencia de años anteriores, la aparición de marcas pequeñas novedosas y baratas se hizo "impopular", la parte superior el posicionamiento de nivel de los productos de la marca es más caliente. Según el personal de China Resources millones Plaza Industrial, el cochecito de marca, aunque el precio de venta es más alto, pero la calidad del producto es más segura, "los padres también están dispuestos a comprar una caja fuerte, gastar un poco más de dinero también valor". "
Durante la visita, el reportero vio que la situación de las ventas de bicicleta famosa niños es mejor, y el precio de mercado más concentrado en 350 yuanes-500 yuanes, que la marca ordinaria de 200 yuanes y por debajo del posicionamiento de mercado de gama baja para ser mucho mayor. En los últimos años, el conocimiento de la marca del consumidor mejoró gradualmente, los productos más vendidos de la tienda tienen un precio de más de 400 yuanes de bicicletas de alta calidad.
y marca de la tienda de bicicletas "productos de alto precio por la venta caliente" situación en contraste, los supermercados 100 yuanes y 200 yuanes de las bicicletas para niños han sido desairadas. De acuerdo con el personal de la tienda de la gran tienda de Estados Unidos Jade Dragonfly Bridge, además de una o dos marcas de bicicletas para niños son más populares, la mayoría de la posición media y baja de las ventas de productos no son optimistas.