Cochecito de bebé las empresas debe prestar atención al diseño de producto y mejorar la capacidad de investigación y desarrollo

- Aug 07, 2017-

En los últimos años, las empresas de cochecito de bebé de China en el nivel de proceso de molde, gestión de la producción, gestión de la calidad ha sido muy madura, que no es ningún gran problema, moderna planta, modernos equipos más. Pero el desarrollo de cochecito de bebé diseño plagio, imitación, seguir el problema es bastante grave.

Esto es más típico caso es "le fort de sabiduría" "Wang todoterreno coche eléctrico." Según la observación, el periodo de punta, la copia Nacional de las empresas de fabricación de producto inferior a 10. En los últimos dos años, la "simulación coche guerras" y "Guerras de carro" en el mercado de la silla de paseo son la mejor prueba de la imitación y seguir su ejemplo. El resultado es la grave homogeneidad de los productos en el mercado, inevitablemente en el círculo vicioso de la guerra de precios.

Copiar ciegamente, imitación y juego de seguir sólo empujará la empresa y la industria del cochecito todo en callejón de los muertos. Industria debe defender enérgicamente la importancia del diseño original, respeto de los derechos de propiedad intelectual. Con una cierta fuerza de escala del empresas podrían añadir un departamento de diseño en la estructura de la empresa, del cochecito de bebé para formar su propio equipo de diseño, establecer un buen conjunto de planes y procesos de desarrollo y diseño y formar gradualmente un producto autónomo desarrollo de pensamiento y patrones. También es una buena idea emplear fuera de empresas de diseño. Al mismo tiempo, también es necesario que los departamentos pertinentes y profesionales abogados para llevar a cabo operaciones contra la piratería. Industria de cochecito de bebé de China continuará desarrollando rápidamente, rendimiento empresarial madura ha ido creciendo constantemente, nuevas empresas traen sorpresas. Esperamos a más empresas de cochecito en la competencia feroz a reír al último.