Análisis de la conciencia de consumo de seguridad de productos de cochecito de bebé

- Aug 07, 2017-

Recientemente, AQSIQ publicó un "China ciudad consumo conocimiento de la seguridad del estudio de la silla de paseo." Según la encuesta, 10.6% de las familias encuestadas habían sufrido lesión o peligro durante el uso de la silla de paseo de bebé, y la condición de consumo seguro de productos de cochecito de bebé no era optimista. Feng Funmin, director de la ley ejecución supervisión Departamento de Aqsiq, dijo: "Aunque los padres están más preocupados por la seguridad de los productos de cochecito de bebé, hay una falta de conocimiento pertinente". "
La encuesta encontró que 47.6% de los padres no saben "productos de cochecito de bebé deben someterse a certificación de producto obligatoria (3C certificación) en orden a la fábrica, venta, importación, o en otras actividades empresariales" esta disposición.
Al mismo tiempo, sólo 44.75% por ciento de los padres sabía que el país ha promulgado normas de seguridad para bicicletas para niños, y que las normas de seguridad para triciclos para niños, cochecitos de niño, andadores y silla eléctrica fueron bajas, con 11,8%, 17.2%, 15% y 11.3% respectivamente.
Si hay piezas pequeñas, sharp vanguardia, peligrosos vacíos, dispositivos de frenado, plegable o mecanismo de bloqueo es efectivo, piezas del marco son sólidas, conducción de estabilidad y otros elementos de seguridad, más del 85% de los padres no saben para controlar.
Según la introducción, China ha sido en el automóvil, los juguetes de los niños y otros campos para establecer un sistema de recuperación de producto defectuoso. Sin embargo, la encuesta encontró que el 80% de los padres no saben el "niño juguetes recordar regulaciones"; 60.2% de los padres no sé que productos defectuosos retirados se refieren a "actividades para eliminar defectos de acuerdo con procedimientos prescritos y requisitos por productores para complementar o revisar las descripciones de consumo, eliminación, sustitución y reparación de productos defectuosos que han vendido".
Según el Director de China Instituto de normalización Malincong introducción, desde el principio de selección, según la edad y el crecimiento etapa las necesidades de niños, para comprar diferentes tipos de silla de paseo. En lo posible elegir una sola característica de los productos de cochecito de bebé, decididamente se negaron a comprar cochecito de bebé de 3 C logo. Al mismo tiempo, preocupada por AQSIQ Publicada información de memoria del producto y consumidor tempranas advertencias en tiempo de la existencia de riesgos de seguridad de productos de cochecito de bebé.
Por lo tanto, comprar silla de paseo, ¿cuáles son las cuestiones a prestar atención a? Malincong dicho, prestar atención a la seguridad de las partes en el cuerpo de la silla de paseo, hay no fácil arrojar piezas pequeñas, bordes afilados o el borde de corte de partes del cuerpo del niño, la estructura puede ser llevada sin aflojar o las piezas caen, el plegado y cierre devi CE es eficaz y fiable, el freno (dispositivo de frenado) es eficaz, se protegen las partes peligrosas y también se refiere a la distancia de seguridad de las partes del cochecito de bebé. El viaje velocidad y estabilidad de una silla de paseo y la seguridad de los juguetes pequeños colgantes o accidentales una silla de paseo. Los expertos dijeron que a prestar atención al mantenimiento diario de carros de los niños, no debe utilizarse en el tráfico por carretera, el niño no debe salir el cuidador, no debe dejar que el cochecito de bebé oso funciones adicionales, como las manos de las partes colgantes pesos pesados, llevar equipaje con un cochecito, muchas personas a cochecito de bebé y así sucesivamente.