Chica popular en bicicleta con batería y la rueda luminosa BXV

Chica popular en bicicleta con batería y la rueda luminosa BXV

Manual de instrucciones BXV1415-099 (I) Pedal de montaje primero Compruebe las letras en la parte superior de los pedales. "R" está parado para la derecha, izquierda "L". Luego con la llave de la hoja, montar el pedal de "R" en la barra del codo derecho. Y montar el pedal de "L" en la barra del codo izquierdo...
Chatee ahora

Detalles

BXV1415-099

Modelo no.

95% Packagingcm

Kilogramos brutos

Kilogramos netos

85% Packagingcm

BXV1215-099

88 x 17 x 53

10. 5

9. 5

80 x 22 x 44

BXV1415-099

100 x 17 x 56

12. 5

10. 5

86 x 22 x 48

BXV1615-099

110 x 17 x 61

13. 5

11. 5

90 x 22 x 47

图片24.jpg

Manual de instrucciones

(I) Pedal de montaje

Compruebe primero las letras en la parte superior de los pedales. "R" está parado para la derecha, izquierda "L".
Luego con la llave de la hoja, montar el pedal de "R" en la barra del codo derecho.
Y montar el pedal de "L" en la barra del codo izquierdo.
(II) Ajuste de la silla de montar
Afloje el tornillo de debajo del asiento, ajustar el sillín a la altura de satisfactorio y dirección y hacer la forewheel, la silla de montar y rearwheel en la misma línea recta.
(Ill) Seguridad primero
1、12 ", 14" y 16 "bicicletas de niño no deben ser utilizados como medio de transporte, son sólo bicicletas de juguete o de ejercicio corporal. Mientras que bicicletas de 18" y 20" pueden ser utilizados como medios de transporte si sigues la regla de que el Departamento de seguridad local. Pero usted debe desmontar las ruedas protectoras antes de que sus hijos salen a montar a caballo en la calle.
2、for motivo de seguridad, elegir el modelo adecuado para sus hijos según sus edades, y que sería mejor en sus manos mientras están montando.
12" bicicletas para 4 - a - 6 - año - viejos niños.
14" bicicletas 5 - - 7 - año - oId niños.
16" bicicletas para 6 - a - 8 - año - viejos niños.
3、Using la bicicleta de la manera correcta y mantener cualquier ont de peligro de la puerta para la seguridad de sus hijos bien.


IV. uso y mantenimiento
1、Adjust la altura del sillín y manillar según nota que la longitud del tubo en el tubo no debe ser menos de 5 cm y altura de su hijo.
2、check bien después de usar la bicicleta por cerca de una semana y apriete todos los tornillos para que la bicicleta funcione correctamente.
3、All las partes rodantes siempre deben estar en una condición de lubricación así que usted puede prolongar la vida útil de la bicicleta. En general, desmontar y montar la bicicleta una vez alrededor de la mitad un año y lubricar las partes rodantes.
4、ADJUST los frenos. Cuando la necesidad de ajuste de espacio es un poco más grande, afloje el tornillo debajo de la brakefork. Arrastre o afloje el alambre de acero para el espacio adecuado, luego apriete el tornillo. Cuando la necesidad de ajuste de espacio es sólo pequeña, afloje el tornillo de la brakefork, ajuste el screwnail el espacio adecuado y apriete el tornillo.


Antes de utilizar nuestros productos padres deben leer la instrucción especial y manual en cada detalle.
Este manual es de cinco series de nuestros productos (12", 14", 16"), incluyendo bicicleta de niño BMX.
Esquema General de la bicicleta (I)

图片25.jpg

(II) componentes de montaje
Montaje del manillar

Afloje el tornillo en el centro del manillar y ponga el poste de manillar en el tubo delantero del bastidor de la bicicleta. Ajustar la longitud del tubo en el tubo de 5cm (mínimo); Ajustar el manillar para que sea perpendicular a la dirección que la bicicleta se va. Apriete el tornillo bowllike y el tornillo en el centro del manillar hasta que el manillar no se puede mover en el frontfork (el momento de la fuerza no debe ser menos de 18 N.m).
Protectoras ruedas montaje
Urgentemente, desmontar el plástico, piezas delgadas restrictivas de tornillos. Y en el orden correcto, montar el protectoras ruedas, pedazos finos restrictivas, tornillos. Asegúrese de hacer el derecho restrictivo piezas delgadas en el lugar. Y apriete los tornillos. (El momento de la fuerza no debe ser menos de 30 N.m)

Silla montar
Poner el tubo del sillín en la holdfast en el marco de la bicicleta, ajustar la longitud (la longitud no debe ser inferior a 5 cm). Ajuste la silla de montar para hacer frente a la dirección correcta, apriete el tornillo. (el momento de la fuerza no debe ser menos de 18 N.m).

Forewheel montaje
Poner la forewheel en el forefork. Asegúrese de dejar que el ángulo de la Junta de seguridad del embrague el agujero en la forefork, y al mismo tiempo debe ser el eje de la forewheel en la Junta de seguridad. Ajustar el espacio entre la rueda y las patas de la horquilla. Y apriete los tornillos (el momento de la fuerza no debe ser menos de 18 N.m).


V. uso de avisos
Si es la batería, por favor, preste atlention al siguiente.
1、Open de cubierta de la batería cuando montar la batería, a continuación, inserte la batería con la polaridad correcta, trabó la tapa de la batería.
2、CAN no carga con baterías estilo otro.
3、Charger con tutela de adulto
4、Can no usar otro estilo de baterías o baterías nuevas y viejas confusamente.
5、Insert las pilas con la polaridad correcta.
6、pull a las baterías.
7、do no dejar corto círculo suceda.

ADVERTENCIA de seguridad
1、Children bicicletas no deben ser utilizados como medio de tr ansportation, son solo bicicletas de juguete o de ejercicios corporales,
2. a efectos de seguridad, por favor elegir el tamaño que es conveniente para su hijo y utiliza la bicicletasiempre con la enfermera de adultos

Lista de embalaje

No

Nombre de parte

Unidad

Cantidad

Observaciones

1

marco principal

pieza

1

 

2

Forewheel

pieza

1

 

3

aleta delantera

pieza

1

 

4

manillar

pieza

1

 

5

baskt plástico

pieza

1

 

6

protector rueda

pieza

2

 

7

silla de montar

pieza

1

 

8

pedal de

par

1

uno para cada lado

9

tubo de sillín

pieza

1

 

10

campana

pieza

1

 

11

soporte de la canasta

conjunto

1

 

12

tapa manillar

pieza

1

 

13

certificado de calidad

pieza

1

 

14

tornillos

conjunto

1

 

15

Instrucción malnual

pieza

1

 


Hot Tags: BXV, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, lista de precios de la rueda de bici de montar a caballo la chica popular con batería y luminoso

Consulta

You Might Also Like