Freno de disco para bebés Magnesium Mountain Bike para niño con 2 ruedas de entrenamiento MO

MO1611-436 MO1611-437 Preparación Herramientas necesarias: Abra la caja de cartón desde la parte superior. Saque la bicicleta y todas las piezas. Encuentra la pequeña caja de herramientas y ábrala. Saque las herramientas de la caja de herramientas, que incluyen 2 llaves especiales. Usted necesita también un cuchillo o tijeras. Utilícelo para cortar las cintas de protección ...
Chatee ahora

Detalles

MO1611-436

N º de Modelo.

95% Embalaje cm

Kg bruto

Kg neto

MH 1411-436

102x19x56

10

8

MH 1611-436

114x19x61

11,5

9,5

85% Embalaje cm

MH 1411-436

86x19x40

9,5

7,5

MH 1611-436

94x19x45

11

9

图片79.jpg

MO1611-437

N º de Modelo.

95% Embalaje cm

Kg bruto

Kg neto

MH 1411-437

102x19x56

10

8

MH 1611-437

114x19x61

11,5

9,5

85% Embalaje cm

MH 1411-437

86x19x40

9,5

7,5

MH 1611-437

94x19x45

11

9

图片80.jpg

Preparación
Herramientas necesarias: Por favor, abra el cartón desde la parte superior. Saque la bicicleta y todas las piezas. Encuentra la pequeña caja de herramientas y ábrala. Saque las herramientas de la caja de herramientas, que incluyen 2 llaves especiales. Usted necesita también un cuchillo o tijeras. Úselo para cortar las cintas de protección de la bicicleta y las piezas.
Antes de la instalación de la rueda del trainning, quite por favor la película de la protección del eje directamente, no hace girar por favor. (Esto es para proteger las piezas de empaque para el embalaje proteger las piezas, no es necesario volver a usar).

Montaje de las ruedas de entrenamiento
Ruedas de entrenamiento Montaje: (Instale la rueda de entrenamiento para que la bicicleta quede de pie, para que otras partes se puedan fijar más fácilmente.) Primero, quite la película de protección. (Retire la película de protección directamente y no la rote, de lo contrario la tuerca del eje trasero se desmontará). En segundo lugar, desenrosque la tuerca del eje trasero y la cuña, fije el soporte de la rueda de entrenamiento y la tuerca. (Coloque la rueda de la rueda de entrenamiento boca arriba para distinguir la izquierda y la derecha, la izquierda, el punto saliente está a la izquierda, la derecha, el punto saliente está a la derecha).
Antes de que las tuercas estén totalmente apretadas, puede ajustar la rueda de entrenamiento hacia arriba o hacia abajo para que la parte inferior de la rueda de entrenamiento tenga un espacio libre a menos de 5 mm del suelo. (Sugerencias de seguridad: un espacio excesivo entre las ruedas de entrenamiento y el suelo puede conducir a una conducción inestable o incluso a caer de la moto. (Deje que el soporte de la rueda de entrenamiento se cierre con la arandela de posicionamiento, el oído de la arandela de posicionamiento debe fijarse en la De las horquillas traseras.)

Fijación de la rueda delantera
Retire el protector de la horquilla delantera. Fije en la rueda delantera y apriete las tuercas. (El gancho de la arandela de posicionamiento debe estar enchufado en los orificios de las patas de la horquilla delantera para asegurar que la rueda delantera no se suelte fácilmente).
Finalmente, instalando tuercas impermeables en ambos extremos en el eje delantero y el eje trasero

Ensamblaje de pedales
Identificar a la izquierda oa la derecha en la posición de conducción
Letra al final del eje de los pedales
"R": para la derecha "L": para la izquierda
Mire el extremo del eje de los pedales y averigüe cuál es el izquierdo y cuál es el correcto. Atornillar el pedal derecho a la manivela derecha y fijarlo. Montaje del pedal izquierdo de la misma manera que anteriormente.
CONSEJOS:
(EL PEDAL IZQUIERDO DEBE SER FIJO ANTICLOCKWISE.)

Ajuste de silla de montar
Si la altura de la silla de montar no es buena para el niño, por favor pierda la liberación rápida del poste de sillín y ajuste la altura y dirección de la silla de montar. Apriete el cierre rápido para fijar el poste de la silla en la posición correcta.
(La tensión del tornillo de liberación rápida se puede ajustar girando la manija de liberación rápida.Por favor tenga en cuenta que la marca de inserción mínima en el poste del asiento se inserta en el tubo y no se puede ver fuera después de la fijación)
El sillín tipo split se ensamblará hasta el extremo que está lejos de la línea de la escala

Ajuste del freno de disco

图片81.jpg

Ajuste del freno de disco
Mantenga el juego adecuado (normalmente debe ser menos de 1 mm) entre el caucho de freno (a, b) y el disco (d), para asegurarse de que los efectos de frenado, y reducir el ruido de fricción en la conducción.
A. Cómo ajustar el freno de disco si el efecto no es bueno:
①Rotar las ruedas, observando el juego entre el caucho de freno y el disco.
②Ajustar el (a) con mayor holgura: girar el tornillo micrométrico (c) en el sentido de las agujas del reloj para mantener el espacio libre de menos de 1 mm. (Atención: debe estar muy cerca pero sin tocar.)
Ajustar el uno (b) con holgura menor: Girar el tornillo (e), apretar y ajustar el cable del freno (f) para que el juego entre el caucho del freno (b) y el disco sea inferior a 1 mm. (Atención: mucho cerca del borde causará frotamiento)
③ Pruebe el freno. Realice de nuevo el ajuste según los pasos ② ③ si es necesario, hasta que el freno funcione bien. Si hay un frotamiento, ajuste según los pasos siguientes (B).
B. Cómo ajustar el freno de disco si hay un roce en la conducción:
①Rotar las ruedas, observando el juego entre el caucho de freno y el disco.
②Ajustar el (a) con menor holgura: girar el tornillo micrométrico (c) en sentido contrario a las agujas del reloj para mantener el holgura menos de 1 mm. (E), suelte y ajuste el cable del freno (f), para hacer el espacio libre entre el caucho del freno (b) y el disco Menos de 1 mm. (Atención: mucho cerca del borde causará frotamiento)
③ Pruebe el freno. Realice de nuevo el ajuste según los pasos ② ③ si es necesario hasta que el freno funcione bien. Si el efecto de freno no es satisfactorio, ajuste como los pasos anteriores (A).
Si el freno está roto o deformado, no puede ajustar bien, por favor vaya al punto profesional de reparación de bicicletas para obtener ayuda, o póngase en contacto con los técnicos de posventa.

Advertencias de seguridad
Importante información antes del primer uso
Los padres y tutores deben ser conscientes de la siguiente información importante antes de permitir que el niño use la bicicleta:
-Hay riesgos potenciales causados por el uso incorrecto de la bicicleta. Los padres y tutores deben asumir la responsabilidad de guiar y supervisar al niño antes y durante el uso de la bicicleta para garantizar la seguridad del niño.
-La bicicleta sólo se utiliza en el jardín, viveros, juegos y pavimento. Está prohibido el uso de la vía pública.
-Sólo permita que su chlid para montar la bici mientras que usa un casco del ciclo.
- Enséñele a su niño cómo usar la bicicleta, cómo equilibrar, dirigir y frenar. Continúe ayudando al niño hasta que pueda montar y detenerse de manera segura e independiente.
-Mantenga alejado de la carretera húmeda y desigual durante el uso de la bicicleta.
-Compruebe los pernos y las tuercas para asegurarse de que estén apretados antes de cada uso.
-Compruebe la función de los frenos antes de cada uso. Ajústelo si es necesario.
- Asegúrese de que el niño use pantalones y zapatos fuertes sin encaje para montar en la bicicleta.

Comprobación antes de montar a caballo
Compruebe su bicicleta antes de cada viaje:
1. Asegúrese de que la silla y la barra del manillar se ajusten a las necesidades personales.
2. Asegúrese de que los tornillos estén bien apretados.
3. Asegúrese de que la presión de los neumáticos es correcta antes de montar. Si el neumático está desgastado o dañado, cámbielo antes de usarlo.
4. Asegúrese de que los frenos estén funcionando.
5. Revise los conjuntos de cabezales girando la barra del manillar cuando sostenga el freno delantero. Si la holgura se puede sentir dentro del cabezal, ajuste el cabezal.

Ajuste de la cadena
Si la cadena está suelta, retire la tapa impermeable, afloje las tuercas y las arandelas, desmonte las dos ruedas de tren, suelte dos ejes de ambos lados de la tuerca, tire de la rueda trasera. Después de la tracción, para encadenar la consistencia, y luego bloquear la cerradura de la tuerca.
Si la Cadena está demasiado apretada, tire de la rueda trasera hacia adelante (dirección axial). A continuación, bloquee la tuerca.

Accesorios
Los accesorios (bolsas, portadores, pegatinas, botella de agua, cesto etc.) pueden ser diferentes debido a diferentes lotes. Para obtener información detallada, póngase en contacto con el distribuidor local.

La lista de accesorios:
Algunos modelos proporcionan los accesorios tales como un punto, campanas, etiquetas del tacto, los clientes pueden instalar o pegar dependiendo de sus propios requisitos.

Mantenimiento
1. Compruebe todos los pernos después de un período de conducción. Apriete los pernos de suelta para evitar posibles fallos. La pérdida de piezas puede provocar problemas de seguridad.
2. Limpie la bicicleta si es necesario. Limpie las piezas con ropa seca después de la bicicleta utilizada en condiciones húmedas o fangosas, para evitar la oxidación de las piezas. Si hay que usar agua para limpiar la suciedad, seque con ropa inmediatamente.
3. Revise los frenos antes de conducir. Si la goma o la banda del freno está gastada, cambie antes del siguiente uso para evitar problemas de seguridad.
4. Asegúrese de que la presión de los neumáticos es correcta antes de montar. Si el neumático está desgastado o dañado, cámbielo antes de usarlo. No golpee el neumático demasiado por primera vez a caballo o en el verano para evitar daños en el tubo interior.
5. Lubrique las piezas giratorias de vez en cuando para asegurarse de que están girando bien.
6. Ajuste el sillín y / o el vástago para asegurarse de que el caballo esté cómodo. Asegúrese de que el letrero de seguridad en el tubo del asiento y el vástago no se vea afuera. Ajuste el sillín para asegurarse de que la dirección correcta afloje la liberación rápida apretando el tubo del asiento, haciendo el ajuste y apriételo de nuevo.
7. No exponga su bicicleta fuera por mucho tiempo. Mantener alejado de las condiciones de humedad y causticidad.

Guía del tamaño de la bicicleta

Tamaño de la rueda

Niño entrepierna

Altura

Edad adecuada

El coche no se puede conducir en las vías públicas

12 "(304mm)

35-42cm

80-102cm

4-6 años

14 "(355mm)

40-50mm

90-120cm

5-7 años

16 "(405mm)

45-55mm

105-135cm

6-8 años

Los datos están para usted referance solamente, eligen por favor según real personal.
(Attation: el tamaño del detalle de 12 "14" 16 ", refiera por favor a la fecha en forma)
Alguna sugerencia para la compra de bicicletas, sólo para referencia.

Maneras simples de elegir una bicicleta adecuada:
1. Colóquese entre el sillín y el manillar. Asegúrese de que la distancia entre sus piernas sea lo mismo que sus hombros.
2. La distancia entre la parte superior del tubo y la entrepierna debe ser más de 2 cm, de lo contrario debe elegir el más grande!

Advertencia
Para ser utilizado bajo la supervisión de padres / tutores y adultos.
1. Está prohibido usar en la vía pública o en la calle.
2. Está prohibido montar en el camino lleno de baches.
3. Las mercancías que no transporten, deben ser usadas bajo la supervisión de los adultos.
4. Use cascos para mayor seguridad para evitar situaciones peligrosas. Y utilizar el freno con cuidado en días de lluvia.
5. Carga de Maxium: 40kgs (incluyendo el jinete y el equipaje)

Lista de empaque

No

Nombre de las piezas

unidad

cantidad

observación

1

cuerpo

Pcs

1

2

manillar

Pcs

1

3

Ruedas de entrenamiento

conjunto

1

4

sillín

Pcs

1

5

Tallo de silla de montar

Pcs

1

6

pedal

conjunto

1

7

campana

Pcs

1

8

Tapa del eje de la rueda trasera

Pcs

2

9

Certificado de calidad

Pcs

1

10

Manual de instrucciones

Pcs

1

11

Caja de herramientas

Pcs

1


Hot Tags: Bicicleta de montaña del magnesio del freno del disco del bebé para el muchacho con 2 mo de la rueda de entrenamiento, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, lista de precio

Consulta

You Might Also Like