Pinghu Shuangxi Baby Carrier Fabricación Co., Ltd. Situado en la hermosa Pinghu, provincia de Zhejiang, conectar la ciudad de Shanghai, frente a la bahía de Hangzhou en el oeste, y disfrutar de una red de transporte cómodo de la tierra y el transporte de agua. Nuestra empresa fue fundada en julio de 2000, la primera base de producción de portador de bebé de China.

Somos una de las compañías líderes de Baby Carrier Industry City en Pinghu City, y estamos calificados como grado de crédito AAA por la Asociación China de Pequeñas y Medianas Empresas.

Nuestra marca de "HOLLICY". Y se vende muy bien tanto en China como en el mercado extranjero. Tenemos más de 80 distribuidores y más de 2.000 distribuidores en el mercado nacional. Y tenemos amistosa relación de negocios a largo plazo con clientes extranjeros en Europa, Asia, América y Sudáfrica.

Nuestra empresa tiene una fuerte fuerza técnica, a largo plazo de investigación para el desarrollo de juguetes (portador de bebé), y llevar a cabo el trabajo de redacción en una serie de la industria, las normas nacionales, la empresa ha ganado el "Zhejiang High-tech SME", "Zhejiang Patent Model Enterprise "," Jiaxing Private Technology Enterprise "y muchos otros.

Nuestra compañía produce bicicleta de los niños, triciclo del bebé, caminante del bebé, coche eléctrico, coche de la torcedura y el etc., es una de las ventas de un millón de fabricantes del portador de bebé.

La empresa ha pasado la certificación ISO9001 e ISO14001. Todos los productos han pasado la certificación obligatoria de los juguetes nacionales (nany portador) 3C, el coche eléctrico y el triciclo del bebé han pasado la certificación de la directiva de ROHS y la certificación del producto del CE.